Wednesday, May 27, 2009

"Sexo y la ciudad"

Hola mis queridos amigos,

Como me imagino que Uds. ya saben, yo vivo en la ciudad de Nueva York (NYC). Siempre ha sido una ciudad misteriosa, fantástica, pero en los últimos años, el programa de Sexo y la ciudad ha hecho que esta ciudad sea más popular que nunca. De verdad es un programa que tiene que ver no sólo con las cuatro mujeres que son los personajes principales sino también con el lugar en que viven. De lo que he leído y oído, este programa es uno de los más populares en todo el país (y también en otras partes del mundo). He oído también que grabaron una película sobre la série que se estrenará en algunos meses.


Y como siempre, cada programa - y de verdad cada cosa de la cultura popular - se ha convertido en algún tipo de juego. En este caso, HBO ha creado un juego movil sobre Sexo y la ciudad. Se puede encontrar en el sitio electrónico de HBO. Se llama Big Trouble y parece que el objetivo de cada nivel es obtener riquezas (me imagino que en el contexto del programa "riquezas" quiere decir cosas caras como ropa y tal) y a la vez ignorar a Mr. Big y al aspecto romántico de la vida. Si se puede hacer eso, entonces se puede avanzar al próximo nivel, en que hay que hacer la misma cosa. Me imagino también que el título del juego - Big Trouble - tiene que ver con el personaje de Mr. Big.

Pero en este sitio no sólo hay eso. Parece que con la película viene cada tipo de entretenimiento que tener que ver con Sexo y la ciudad. Hay en este sitio también tonos para el teléfono, escenas del programa que se pueden bajar desde el sitio mismo al teléfono, y otros juegos de trivia y tal sobre el programa.

Hay que admitir que a mi me gusta también este programa. Pero todavía no he decidido sobre bajar el juego.

Besos,
Lupita

No comments: