Thursday, May 14, 2009

El telefono y el Internet popular

Hola otra vez mis queridos amigos,

¿Les parece que escribo solamente unas veces al mes, o que escribo solamente al fin del mes? A mí también. Bueno, mi explicación es sencilla: hay mucho que hacer y poco tiempo. Lo siento mucho pero, como dicen, así es la vida.

Acabo de comprar un teléfono nuevo, y este teléfono me da acceso al Internet. Saben que hay teléfonos celulares que son más sencillos que no ofrecen eso pero para los que cuestan un poco más, es posible conectar al Internet en el teléfono - escribir y leer email y más. Hay que confesar: me encanta. No sólo que puedo mejor trabajar y producir sino también que puedo divertirme con el teléfono. Y todos los que son lo que llaman gadget enthusiasts saben que a veces ese es el objetivo.

En el tren en la mañana, puedo jugar. Muchas veces he escrito sobre eso pero esta es la primera vez que de verdad lo hice. Y hay que admitir que me encanta. Casi soy adicta - pero cuídanse, que eso no les sirvirá bien.

Lo que me gusta más de este nuevo servicio es el poder de jugar con Facebook en mi teléfono. Sí, he escrito antes sobre lo mucho que me encanta ese sitio, pero de verdad, ahora que tengo acceso a Facebook 24/7 - ni voy a decir. Dicen que es una adicción y les dire que es verdad. Me encanta poder usar algo que es tan sencillo y tan común como un teléfono para mantenerme en contacto con mis amigos y con mi familia cada vez que lo deseo. Me encanta poder estar en el tren y escribir una nota a mi mamá o a mi hermana. Y este es el milagro que ha venido desde el mundo móvil. He dicho antes que a veces no me gusta tanto este mundo de consumers, como dicen, pero este es un servicio que de verdad es una ventaja.

Bueno, no hay mucho mas que decir. Trátenlo. Que lo pasen bien.

Besos,
Lupita

No comments: