Monday, March 2, 2009

Sonando movil

Motorola o Sony Ericsson y tal) tiene una lista de juegos móviles que les permite bajar a su teléfono movil. Ahora que tengo el teléfono nuevo - que es un modelo de Motorola que salió en 2006 - he estado buscando, leyendo, y aprendiendo sobre todo lo que es posible hacer con el teléfono y lo que es posible bajar al teléfono desde el Internet.

Es posible, por ejemplo, buscar (en Google) algo como "juegos móviles AND Motorola" y aparecerá una lista de sitios que explican todos los juegos móviles de Motorola y lo que pueden bajar personas que tienen teléfonos de Motorola. Me imagino que la misma situación existe si tiene Ud. teléfono de Sony Ericsson o de Nokia o de Samsung. En uno de los sitios de Motorola, por ejemplo, Uds. podrán buscar el teléfono específico que tienen - lo que yo tengo es un W375 - y hacer click sobre el enlace, y llegarán a una larga lista de juegos móviles que, según el sitio, podrán bajar a su telefono, GRATIS.

Y estos juegos que podrán bajar gratis no son los juegos sencillos que están en el teléfono antes de comprar; son juegos más detallados y más interesantes como, por ejemplo, variaciones de Poker o de Pacman o de los juegos móviles más populares, generalmente.

Bueno, amigos, me imagino que muchos de Uds. ya sabían esto. ¿Qué puedo decir? Todavía estoy aprendiendo, especialmente porque el teléfono que tengo es nuevo y nunca traté de ver lo que se podía hacer con el viejo teléfono de Nokia.

Y, como siempre, espero que lo pasen bien.

Besos,
Lupita

No comments: